Galería 1

Estos son algunos de los amigos y lectores de este blog que se han hecho con un ejemplar de uno de mis libros de relatos. Si tú también quieres aparecer en esta galería, envíame una foto a buenaletra2000@gmail.com

Josep Mª Panadés
Paola Panzieri
Eva Mercader y Byron
María Paz "Fer"
Jean Pierre Colmenero y Mari Carmen Pino
Jordi "Jotapé"
Pilar García
Desirée Peris Pérez
Soraya T.
Ilde Guerrero
Chari BR7 y Fibi
Clara Serrano López los lee a pares (en estéreo)
Soledad Gutiérrez con "cara de pilla" en la "capilla"
Josep Mª Panadés a lo Moisés con mis dos libros : )
Elena A.
Irene F. Garza
Mari Carmen Píriz García y su marido
Ana Palacios, Sol y Luna

Alicia González y su hijo (pedazo de fotógrafo)
Pedro Fabelo predicando con el ejemplo.
Yo también compro mis libros. ¡Y hasta me los leo!
D muestra orgulloso su trilogía.
(Se mira pero no se prestan. Que conste)


P y su gatito, que también me lee

12 comentarios:

  1. Gracias, Pedro.
    Ahora...si nos pones en el blog, no te quejes luego de lo que pueda pasar, ya le conoces, su sexapil es algo fuera de lo normal...

    ResponderEliminar
  2. Es un seductor nato, por lo que veo. Sinceramente, no sé qué os da. :P

    Un abrazo, Paola. : )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pedro! Creo que ha habido algún error en el pie de foto de mi fotografía. A lo mejor no te has dado cuenta, pero no has puesto el nombre de Byron, que también es lector tuyo. Lo tengo aquí a mi lado, ha leído también el post y está bastante cabreado. Del "guau, guau" ha pasado al "grrrr". Bueno, que sepas que está muy indignado y creo que está pensando en boicotearte el segundo volumen... No te digo na y te lo digo tó!
    Gracias por acordarte de tus lectores, Pedro, y homenajearlos de esta forma tan chula. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Eva. Ha sido un fallo imperdonable por mi parte. Desde ya mismo lo rectifico. Por favor, dile a Byron que acepte mis disculpas. O mejor, déjame que se las pida yo en lenguaje perruno: "Oye Byron, ¡guau guau, arrrg grrrrre Auf Auf!". Espero que las acepte. :P

      Gracias a vosotros. Siempre. ; ) Un beso, eternal smile. : )

      Eliminar
  4. Linda barra de fans te has ganado en buena ley, Pedro ;)!

    Un beso!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los que me enorgullece poder contarte, amiga Fer. : )

      Otro beso para ti, María Paz. : )

      Eliminar
  5. Wow! Qué gran honor estar en este apartado y de haber tenido la suerte de haber topado contigo y tu blog!! Con ganas de estar en el segundo ejemplar!!
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecéis este reconocimiento y más. Gracias a vosotros y a vuestra apuesta por un autor prácticamente desconocido me habéis hecho creer que con trabajo, esfuerzo, dedicación y confianza en lo que uno hace al final se puede hacer camino en esto de la literatura. Está siendo un camino duro y lleno de obstáculos, pero vuestra lealtad y vuestro aliento me empujan a seguir intentándolo con la misma ilusión del primer día.

      Estoy trabajando a tope en el segundo volumen. Y puedo prometeros que me estoy dejando el alma en él, en aras a ofreceros un digno sucesor de este primer volumen que tantas alegrías me ha dado hasta el momento.

      Un fuerte abrazo, Jotapé. Y gracias. : )

      Eliminar
  6. Gracias por subir la foto. Y espero tener el 3º ejemplar para tener los tres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por muchos motivos: por acoger mis letras con tan buena disposición, por tomarte la molestia de dejar comentarios en el blog, por comprar mis libros y contribuir a que yo, como autor autopublicado, siga adelante con mis proyectos, por dejar constancia en esos correos que nos hemos ido intercambiando que durante un tiempo no te resistías a irte a la cama con cualquiera de mis dos libros y leer alguno de mis cuentos antes de dormir, y por decirme que mis relatos son adictivos y que una vez que empiezas a leer uno quieres leer otro, y otro, y otro más. Así que, por todo ello, gracias a ti, María del Carmen. : )

      El tercer volumen está en proceso. Aún me falta pulir algunos pequeños detalles. Si nada se tuerce espero tenerlo listo para el verano. Estoy trabajando duro para que esté a la altura de sus predecesores. Y, de momento, pinta bien la cosa. ; )

      Un abrazo, Mari Carmen. Y disculpa la tardanza en subir la foto.

      Eliminar